lunes, 5 de marzo de 2012

ACTO PARA APOYAR A LOS FAMILIARES DE DESAPARECIDOS


 9 de Marzo DÍA DE LOS DESAPARECIDOS SIN CAUSA APARENTE. COMUNICADO 5 DE MARZO DE 2012



Una semana más y sin respuestas.
Cuando desaparece un ser querido comienza una pesadilla llena de altibajos de esperanzas y desesperanzas. Hoy mismo volvemos a saber sobre el caso del niño Yeremi Vargas, reactivan la busca tras nuevas pistas y esto es un golpe para la familia. Un despertar de esperanzas de que puedan encontrar a su hijo, deseos de que esté vivo, que lo tengan retenido pero este bien...son muchos sentimientos y emociones encontradas. Todos los que sabemos lo que es tener a un familiar desaparecido vivimos estas noticias de otra manera.
Para recordar casos como el Yeremi, Ruth y José (los niños de Cordoba) y otros casos como el de Juan Antonio vamos a realizar un acto en el que leeremos un comunicado y asistirán diferentes medios de comunicación. La cita es para el viernes 9 de Marzo DÍA DE LOS DESAPARECIDOS SIN CAUSA APARENTE, a las 7 de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Mijas (Málaga). Esperamos vuestra asistencia y vuestro apoyo ante una situación que no hemos buscado y que, desafortunadamente, le puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

Recordaremos que hay más de 14.000 desaparecidos en España: niños, ancianos, adolescentes, mujeres, hombres...todos los colectivos, casos muy misteriosos, casos desde meses a décadas...detrás de cada caso familiares y amigos de los desaparecidos tienen un dolor y un vacio que nunca se va.

RECORDAD: Viernes 9 de marzo, a las 7 de la tarde en el salón de actos del Ayuntamiento de Mijas (Málaga)

En este enlace podéis ver a Juan Antonio Gómez Alarcón en la presentación  de su libro “Guía de la Sierra de Mijas”

Familiares de Juan Antonio Gómez Alarcón                                          C.G.A.

Desaparecidojuanantonio.blogspot.com
desaparecidojuanantonio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario